sábado, 20 de abril de 2013

TV: VERONICA MARS: quizz

Recientemente, se ha anunciado que, después de 6 años desde su cancelación, habrá película de Veronica Mars. Así, que vamos a recordar a esa gran serie.
Veronica Mars es una serie del creador Rob Thomas catalogada como teen noir que fue estrenada en 2004 por la cadena UPN. Permaneció en dicha cadena durante dos temporadas para, tener una tercera en la nueva y fusionada cadena The CW Network. Tras la tercera temporada fue cancelada, dejándonos un tráiler de 12 minutos de una posible cuarta temporada o película en la que veíamos a Veronica Mars en el FBI.


SINOPSIS:
Veronica Mars (interpretada por Kristen Bell) es una joven estudiante de instituto que, tras el asesinato de su mejor amiga, y todo lo que ello conlleva, tendrá que alternar sus estudios con un trabajo como detective privado en la agencia de su padre Keith Mars (magníficamente interpretado por Enrico Colantoni).

La serie es una mezcla entre una serie de instituto y de misterio, con grandes dosis de humor negro, geniales interpretaciones y muy afilados guiones.
En la primera y segunda temporada hay una trama que abarca cada temporada y, además, diversas tramas episódicas. En la tercera temporada, con Veronica en la universidad, la calidad de la serie cae, habiendo diversas tramas temporales y algunas episódicas. La serie acabó en un cliffhanger del que nunca se supo su resolución. Aunque seguramente se conozca en la película.
La serie la recomiendo desde aquí a todo el mundo. Dadle una oportunidad. Engancha con el primer capítulo.
Hay un montón de artículos en la red sobre Veronica Mars, y más ahora que está tan de actualidad. Pero lo mejor es verla y que no te lo cuenten.
Así que no voy a hacer un análisis de ella, sino una encuesta, para entretener a los fans, como yo. Ahí va:


Free polls from Pollhost.com
¿Cuál es tu temporada favorita de Veronica Mars?

T1 T2 T3   


Free polls from Pollhost.com
¿Cuál de las amigas de VM sería amiga tuya?

Cindy "Mac" Mackenzie Parker Lee Jackie Cook Lilly Kane Meg Manning   


Free polls from Pollhost.com
¿Cuál de los chicos de VM te ha gustado más?

Logan Echolls Duncan Kane Wallace Fennell Eli "Weevil/piojo" Navarro Stosh "Piz" Piznarski Leo D'Amato Dick Casablancas Cassidy "Beaver" Casablancas   


Free polls from Pollhost.com
¿Qué actor/actriz hace las mejores interpretaciones en la serie?

Kristen Bell (como Veronica Mars) Enrico Collantoni (como Keith Mars) Percy Daggs III (como Wallace Fennel ) Jason Dohring (como Logan Echolls) Francis Capra (como Eli "Weevil/piojo" Navarro) Ryan Hansen (como Dick Casablancas) Michael Muhney (como Don Lamb) Tina Majorino (como Cindy "Mac" Mackenzie) Teddy Dunn (como Duncan Kane) Kyle Gallner (como Cassidy "Beaver" Casablancas) Harry Hamlin (como Aaron Echolls)  Alona Tal (como Meg Manning) Chris Lowell (como Stosh "Piz" Piznarski)   

Free polls from Pollhost.com
¿Qué personaje o personajes te han parecido más hijos de puta?
Aaron Echolls Logan Echolls Celeste Kane Jake Kane Dick Casablancas Cassidy "Beaver" Casablancas Don Lamb Kendall Casablancas Troy Vandegraff Eli "Weevil/piojo" Navarro Vinnie Van Lowe Lianne Mars Clarence Wiedman Liam Fitzpatrick Woody Goodman Hank Landry Tim Foyle Mercer Hayes   


Aquí os dejo un vídeo que Rob Thomas hizo para recaudar fondos para la película.

 

Entradas similares:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...