martes, 14 de mayo de 2013

Manualidades: MARIQUITA

Esta manualidad la hice este invierno.
Yo no sé hacer ganchillo y empecé a aprender un poquito con esto. Es una mariquita hecha de unas lanas que tenía por casa. Me gustaba para prenderla en la solapa del abrigo.
Lamentablemente, el segundo día de llevarla la perdí.


Soy muy muy novatilla, así que no seáis muy duros conmigo. Al menos parece una mariquita, ¿no? Y si yo puedo, todos pueden.
 
Aquí el vídeo que me ha ayudado. Ya sé que las del vídeo son mejores que las mías, pero hay que tener en cuenta que es mi primera cosa de ganchillo y que lo he hecho con lanas que había por casa que, obviamente, no eran las más adecuadas.
  


Otras páginas similares:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...