lunes, 15 de julio de 2013

Libros inacabados: EL JUEGO DEL ÁNGEL (CARLOS RUIZ ZAFÓN)

Esta sección está dedicada a esos libros que no he reseñado porque no fui capaz de acabarlos. Algunos incluso les di más de una oportunidad, pero no hay manera. Quizá el momento influyera. Quizá ese libro no era para mí. No lo sé, pero hay varios y quiero mostrarlo.
Siempre he querido hablar de estos libros pero no quería escribir una reseña en sí, pues no puedo opinar del libro en su totalidad, aunque de la mayoría de los que hablaré por aquí me he leído más de la mitad e incluso casi completos. Así, que cuando vi las Anti-Reseñas del blog En un Rincón de la Estantería me animé a hacer algo parecido.

Y, después de este preámbulo, aquí va mi primer libro inacabado. 


Se trata de El juego del Ángel, de Carlos Ruiz Zafón, libro que creo que no deja indiferente a nadie, para bien o para mal.


Título: El juego del Ángel
Autor: Carlos Ruiz Zafón
Año de publicación: 2008
Número de páginas: 672
ISBN: 9788408081180
Género: Intriga
 


SINOPSIS:
En la Barcelona de los años 20 a un joven escritor, David Martín, le es encargado escribir un extraño libro. El encargado es un misterioso editor llamado Andreas Corelli. Una serie de sucesos extraños relacionados con el libro y Andreas Corelli envolverán la vida del joven David Martín.

Comencé este libro porque en él aparecía, de nuevo, El cementerio de los libros olvidados y algunos personajes del libro La sombra del viento, historia que me fascinó. Pero cuál no sería mi decepción. Llegué a leer un 75% del libro, aproximadamente, y paré por problemas técnicos (un problema con mi e-reader). Una vez solucionados los problemillas no tuve ganas de reemprender la lectura, pues se me estaba haciendo tediosa y eterna. No me ha gustado nada. El protagonista me cansa y los secundarios más. Me ha dado la impresión, hasta donde he leído, que no ocurría nada. Así pues, tampoco leeré El prisionero del cielo.

Sé que este libro o lo amas o lo odias. Yo estoy más bien en el segundo grupo, por tanto, no lo recomiendo a nadie. Una lástima, pues me encantó la primera parte de esta serie de cuatro libros.
Puntuación: 1/5


Otras entradas relacionadas:

6 comentarios:

  1. Fué el primero que leí de esta saga y me gustó mucho por ese ambiente tétrico que tiene, luego leí La sombra del viento y El prisionero, al leer este último uqe es bastante ameno te das cuenta de la importancia de El juego del angel y de los cabos que ata. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Posiblemente tengas razón pero el libro pudo conmigo.

      Eliminar
  2. Yo espero poder leer La sombra del viento, a ver que tal. Algunos me dicen que es genial y otros que no tanto, así que tendré que juzgar por mi misma, esta al parecer no promete :S
    habrá que leer :)
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí La sombra del viento me encantó.
      Un saludo y gracias por la visita y el comentario!

      Eliminar
  3. Mi padre compró por casualidad este libro, y al leerlo me gustó, sin llegar a encantarme. En ese momento no sabia que habían más partes, y de momento no estoy pensando leerlas. ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí tampoco me gustó. Quizás esperaba otra cosa. Se me hizo eterno...

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...