lunes, 26 de agosto de 2013

Reseña: NOMÉS LA MAR ENS PARLARÀ D'AMOR (JOAN PLA)

Només la mar ens parlarà d'amor (Solamente el mar nos hablará de amor) es la continuación de Mor una vida, es trenca un amor de la que ya se habló aquí.

 

Título: Mor una vida, es trenca un amor
Autor: Joan Pla
Año de publicación: 1998
Número de páginas: 200
ISBN: 9788476604373
Género: Juvenil, amor



SINOPSIS:
El joven Sergio, hijo de maría y Sergio en Mor una vida, es trenca un amor, y Laura, la hija de un industrial, conviven durante la infancia, pero se separan cuando ella es internada en un colegio religioso. Años después, cuando se vuelven a encontrar, el amor estalla entre ellos con una fuerza arrebatadora. Pero los padres de Laura harán todo lo posible por apartarla de Sergio, aunque todo el mundo sabe que las barreras no están hechas para los amantes si el amor es sincero. Y el amor de Sergio y Laura lo es, tal y como lo fue el de los padres de Sergio.

En este libro volvemos a encontrarnos una pareja de amantes a los cuales no les permiten estar juntos, la historia se repite para Sergio.

Esta vez, la historia no será tan dura como lo fue para su madre, pero Sergio y Laura también tendrán que luchar por su amor, si es que este lo merece. Nos encontramos otra maravillosa lucha por amor.

A mí me gustó casi más que su predecesora, aunque las dos son bonitas y tiernas y con una maravillosa prosa del gran Joan Pla.

Igual que ocurrió con el anterior, lo recomiendo a todo aquel que lo quiera o pueda leer, en especial, a los jóvenes lectores.

Puntuación: 4/5

Otras entradas relacionadas:




5 comentarios:

  1. Como siempre digo, no soy de leer novelas románticas, pero apoyo a los autores puesto que es complicado de escribir y se ha de tener mucha imaginación.

    Un saludo! +1 y nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Escribir es fácil, escribir bien es lo difícil.

      Eliminar
  2. alguna pagina de donde encontar informacion sobre todo el libro?

    ResponderEliminar
  3. Desde luego una buena novela con muchos saltos cronológicos q has de estar pendiente de recordarlos para entender la

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...