lunes, 18 de noviembre de 2013

Otros: RESEÑAS TURISMO LITERARIO 7


Aunque un poquito tarde, aquí traigo otras dos reseñas de la Iniciativa: Turismo Literario. Parece que llegan un poco tarde pero he de decir que ambas fueron publicadas en fecha. Mea culpa por el retraso.
 
Son de la compi Vivi Inostroza, del blog Violet Wings, con el libro: El baúl de viaje, de Bianca Turestsky. (Pincha en las imagenes para leer las reseñas)
http://violet-wings.blogspot.com.es/2013/11/resena-el-baul-de-viaje.html

Y de Laurita, del blog Paseando entre páginas, con el libro: Kárvadan. La leyenda del impostor, de Carlos Batlle. Esta reseña lleva unos días publicada pero no había sido informada hasta ahora. Pero bueno, ¡más vale tarde que nunca! (Pincha en las imagenes para leer las reseñas)
http://paseandoentrepaginas.blogspot.com.ar/2013/11/trilogia-las-cronicas-de-carr-mor-libro.html


(Si hay alguien más que haya publicado reseñas para la iniciativa y no se ha puesto aquí que me avise en un comentario. Gracias.)


Entradas relacionadas:


3 comentarios:

  1. hola! vengo de la iniciativa el blog turista :) ya que yo también estoy apuntado y la iniciativa trata de conocer otros blogs y hacerse seguidor, me gusta tu blog y me acavo de hacer seguidor para que la iniciativa funcione :D salu2! mi blog también esta apuntado, falta la respuesta de la creadora :)
    mi blog: http://adictoaleer.blogspot.com.es/ Salu2!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué iniciativa tan curiosa! ^^ Ahora me paso a ver las reseñas ;)

    ¡Te sigoooo! Un abrazo =P

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...