jueves, 23 de enero de 2014

Otros: Colección: EL PEQUEÑO DRAGÓN COCO

Ya otras veces he hablado aquí de distintas colecciones de libros.
Hoy traigo una colección infantil, para niños y niñas a partir de 6 o 7 años, cuyo protagonista es el Pequeño Dragón Coco. Viene de la mano de la editorial La Galera. Todos los libros están escritos por Ingo Siegner, un escritor alemán nacido en 1965, que ha sido condecorado con el Premio de Literatura Infantil Bad Iburger.

El pequeño dragón Coco se ha enfrentado a piratas, brujos y hasta a un Caballero Negro. Ha viajado en submarino, en dirigible, en avioneta e, incluso, ha subido a un cohete. Ha conocido a magos y a vampiros. Este Coco está hecho todo un aventurero. Se dedica a vivir mil y una aventuras, con el que los peques lo pasarán genial, se divertirán y aprenderán mucho. Además, los libros tienen una encuadernación exquisita y unas ilustraciones magníficas.

He aquí algunos títulos de la colección. (Pincha aquí para ver más)





Próximamente, contaré más cosas sobre estos libros.


4 comentarios:

  1. Parece ser una buena colección. Lástima que me pille mayor jaja... Si dices que el autor ha recibido un premio, que la encuadernación es fabulosa y las ilustraciones son increíbles... los felicito. Es difícil encontrar un libro con esas características hoy en día (sobre todo siendo de carácter infantil).
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mí me habría encantado tener uno de estos de pequeña.

    ResponderEliminar
  3. que mono el dragón coco.. se lo compraré a mi sobre cuando crezca.. jeje ^^

    un besoo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...