miércoles, 25 de junio de 2014

Otros: ¿OS FUNCIONA BIEN LA WEB DE BLOGGER?

Hola.

¿Os funciona bien la página de blogger donde sale la lista de las actualizaciones de los blogs que seguís?
A mí no.

Desde hace unos días solo me sale una actualización. Le doy a “Ver más” y no hace nada, no funciona. Así pues, no puedo enterarme de las publicaciones de vuestros blogs para poder entrar y leerlas o comentarlas.




No sé si es algo temporal, algo que solo me pasa a mí o definitivo. Pero no me gusta.

Saludos y, ¿nos leeremos?



10 comentarios:

  1. Ayer y antes de ayer me pasaba lo mismo, pero parece que hoy sí que funciona.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues yo sigo igual. Ahora que tengo más tiempo para entrar a vuestros blogs no sé quien publica qué.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me funcionaba como a ti, pero hoy sí
    Besos

    ResponderEliminar
  4. A mi ya se me ha solucionado. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Lo mejor es usar otros lectores de feed, yo uso inoreader, pero también hay mucha gente que usa el blogovin,

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Hola, sí, a mí me pasaba lo mismo y estaba super preocupada. Al parecer ya se ha solucionado. ¡Menos mal!

    ResponderEliminar
  7. Ya funciona bien, espero que a ti también.

    ResponderEliminar
  8. ¡Si! Ha habido unos días que iba super mal blogger, pero ahora va medio bien, espero que a ti también te vaya bien ya y que no se vuelva a repetir.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a todas por contestar y compartir vuestras historias con blogger jeje. Afortunadamente (crucemos los dedos) parece que ya funciona bien. A ver hasta cuando.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. No deja crear nuevos blogs. Genera este error, si saben que ocurre informen. Gracias https://accounts.google.com/IdvChallenge?idvContinueHandler=SERVICE&idvContinueUrl=http%3A%2F%2Fwww.blogger.com%2Fhome-new.g%23create%2Ftitle%3DINFORM%C3%81TICA+Y+TECNOLOG%C3%8DA+GEGOPEL%3Baddress%3Ditgegopel%3BtemplateName%3DSencillo


    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...