domingo, 31 de agosto de 2014

Otros: BOOK-TAG #9: LA ISLA DESIERTA

Hoy traigo un nuevo book-tag. Se titula La isla desierta y se trata de responder unas preguntas con libros que te llevarías a una isla desierta. Lo vi por primera vez en el blog Iceberg de papel y, con su permiso, lo tomo prestado.

Ahí va:

1. ¿Qué libro te llevarías para releer?
Pues estoy entre El Código Da Vinci, que tengo curiosidad por leerlo otra vez, o La Sombra del Viento, que me encantó pero a penas lo recuerdo ya. Creo que este último.


2. ¿Qué libro llevarías que estás deseando leer?
Puff... aquí no lo tengo nada claro, pues tengo una lista inmensa de libros que quiero leer, aunque luego no sé si me van a gustar. Mmmm... quizá El nombre del viento, que es largo y me duraría tiempo.


3. ¿Qué saga de libros te llevaría?
Aquí está claro que me llevaría la saga de Harry Potter, pues nunca me canso de leerlos y de descubrir pequeños nuevos detalles de la historia, aunque ya creo que me lo sé todo, soy toda una erudita de la saga jeje.


4. ¿Qué libro infantil te llevarías?
Aunque no es del todo infantil, está entre infantil y juvenil, yo creo que me llevaría uno de la serie de Flanagan, quizá Todos los detectives se llaman Flanagan, pues es entretenido y el protagonista me encanta.


5. ¿Qué libro opcional te llevarías?
Aquí voy a nombrar un libro raro. Me llevaría uno de aquellos librojuegos que los podías leer varias veces y te encontrabas historias distintas. Así, tendría muchos libros en uno. Quizá, alguno de la saga La búsqueda del grial, aunque necesitaría papel, lápiz y dados, pero estaría muy entretenida durante horas. En general, un libro-juego estaría bien.


Espero que os haya resultado entretenido.

¡Un saludo y nos leemos!



1 comentario:

  1. ¡Que bueno el book tag! Quizá me anime a hacerlo, me gusta lo que comentas de Harry Potter, justo ahora los estoy leyendo por primera vez y me están encantando =)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...