sábado, 27 de diciembre de 2014

Otros: RESUMEN RETOS 2014

El año se va acabando y con él los retos que comencé hace ya un año.
Y aquí el repaso anual de retos:



En primer lugar hablaré de los retos anuales a los que me apunté:

  • RETO 25 ESPAÑOLES: Se trataba de leer 25 libros escritos originalmente en español. Era un reto bastante fácil de conseguir y, aunque estos últimos meses he estado liada, en noviembre concluí el reto.
  • RETO ETERNOS PENDIENTES: Se trataba de leer al menos dos libros de dos autores de esos que siempre tenemos pendientes. Yo me propuse tres pero, al final, solo leí un autor (aunque tres libros suyos). Por lo tanto, reto no superado.
  • RETO AUTORES CON NOBEL 2014: Tenía que leer, al menos, dos libros escritos por autores que han recibido el nobel. De los dos a los que me comprometé, solo pude leer a uno. Así pues, reto que tampoco conseguí.

Y ahora voy con retos mensuales:



Y estos fueron mis retos en 2014.
Para 2015 no creo que me apunte a tantos porque el año lo empiezo mucho más liada y se me va a complicar un poco el tener tiempo para leer.
Aún así, ¡un saludo y nos seguimos leyendo!

¡Felices retos en 2015!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...