sábado, 21 de marzo de 2015

Otros: BOOK-TAG #14: Los animales

Hoy traigo otro book-tag de Milibroteca, que siempre tiene ideas ingeniosas.
Es sobre animales y sus características referidas a libros.

Ahí va:

  1. Caballo: Libro que hayas leído muy rápido:
    Pues han habido varios, pero en esta ocasión voy a elegir El código Da Vinci pues fue uno de los primeros libros gordos que leí en mi vida y me hizo reencontrarme con la lectura, pues lo devoré.
  2. Perro: Libro que hayas leído varias veces:
    Aunque me repita como el ajo, no hay libro que haya leído más veces que toda la saga de Harry Potter.
  3. Gato: Libro que empezaste a leer sin ganas pero que te acabó gustando:
    Pues una de las últimas sagas que he leído, la de Valeria. Empecé el primero, En los zapatos de Valeria, por recomendación de un amiga sin mucho entusiasmo, pero me acabó enganchando y gustando.
  4. Pájaro: Libro que hayas leído pero que lo tengas olvidado:
    El Hobbit. No sé qué me pasó con este libro que me lo leí bien y me gustó y luego, puff, casi todo olvidado. Me lo leí poco antes de ver la primera peli y cuando fui a ver la segunda ya no recordaba a penas nada.
  5. Elefante: Libro que se te haya hecho pesado:
    Danza de dragones. ¡Tres meses he tardado en leerlo!
  6. Cocodrilo: Libro que hayas leído que no te guste nada hasta el punto de no recomendarlo:
    El juego de Ender. Me pareció aburridísimo y sin verle el comienzo ni el verdadero sentido a la historia, aunque supe reconocer lo avanzado para su tiempo.
  7. Mono: Libro que hayas leído por recomendación:
    He leído muchos libros por recomendación. Y para no repetirme con el del punto 3, diré La Cúpula. ¡Gran recomendación!
  8. León: Libro que estás deseando tener:
    No hay ninguno que esté deseando tener y aún no tenga. Los hay que quiero leer y están esperando. De estos, muchos.
  9. Camello: Libro que tengas en tu estantería todavía sin leer:
    Uff, no sé por donde empezar. Unos cuantos de Mary Higgins Clark andan ahí y no encuentro el momento.
  10. Cigüeña: Libro que hayas prestado:
    He prestado varios. Aquí voy a mencionar uno que nunca me devolvieron: Ací no paga ni Déu! (¡Aquí no paga nadie!) de Dario Fo.
  11. Pavo Real: Libro que compraste por la portada:
    Hay portadas chulísimas. Este que voy a mencionar no lo he comprado, pues siempre lo he leído (o medio leído) sacándolo de la biblioteca. Pero la portada del Auryn me encanta. Sí, se trata de La historia interminable.

Y esto es todo amigos.
Nos seguimos leyendo.




6 comentarios:

  1. Hola Buffy!
    No recuerdo si ya vi este tag antes xD
    Coincido en que El código Da Vinci se me pasó rapidísimo y en que también releo mucho Harry Potter.
    El juego de Ender lo tenía en mi wishlist pero con tantas reseñas negativas....compraré otros que tienen más prioridad.
    La Cúpula es uno de los que todavía quiero leer *-* jaja
    Besos, me gustó el tag :)

    ResponderEliminar
  2. Me ha sorprendido que te aburriera El juego de Ender. ¡Es uno de mis favoritos! Bueno, para gustos colores ;)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Acabo de llegar a tu blog y me quedo por aquí :P
    Éste Book Tag me hace mucha gracias. Yo tengo pendiente de leer El Juego de Ender, me choca encontrar a alguien que no le gusta, la mayoría de críticas son positivas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me sorprenden las críticas tan buenas cuando a mí no me gustó. Pero en mi reseña también recalco cosas positivas de ese libro.
      Un saludo y gracias por quedarte.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...