martes, 31 de diciembre de 2013

Otros: RECOMENDACIONES 2013

Aquí presento la lista de mis recomendaciones de entre todas las reseñas de 2013 del blog.


 19. La màquina infernal, Joan Pla
16. El pasado secreto de Suzanne Reardon, Mary Higgins Clark
15. Los buenos suicidas, Toni Hill
14. Pupila de Águila, Alfredo Gómez Cerdá 
13. El coleccionista de huesos, Jeffery Deaver 
12. El último pasajero, Manuel Loureiro 
11. Canción de Hielo y Fuego (CHF1, CHF2), George R. R. Martin
10. Trilogía de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins.
9. El último catón, Matilde Asensi
8. Generación E.G.B., Javi Nieves 
7. Inferno, Dan Brown
6. Bridet Jones: Sobreviviré, Helen Fielding
5. El diario de Bridget Jones, Helen Fielding
4. La princesa de hielo, Camilla Läckberg 
3. La Cúpula, Stephen King  
2. Saga de Ana de las Tejas verdes (ATV1, ATV2, ATV3), Lucy M. Montgomery
1. Saga Harry Potter (HP1, HP2, HP3, HP4, HP5, HP6, HP7), J. K. Rowling


¡Feliz año 2014!



6 comentarios:

  1. Tengo pendientes de leer los de Bridget Jones y espero hacerlo prontito! La saga Harry Potter siempre he querido leerla pero al ser tantos libros lo voy dejando! jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  2. Harry Potter lo tendré pronto!! Pero no sé si me gustará por si lo veo muy infantil o algo, espero que no, no creo.
    Besos y feliz año^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Harry Potter gusta a gente de todas las edades y sus mayores fans no somos precisamente niños.
      Feliz año!

      Eliminar
  3. Creo que me apuntaré a leer La Cúpula de Stephen King. Ya luego te diré que tal. Feliz año nuevo Buffy(:

    ResponderEliminar
  4. Me he leído El último pasajero, que la verdad mucho bombo y a mi al final no me encantó. Y la trilogía de Los juegos del Hambre, que salvo el último, me encantaron los dos primeros.

    P.D: He visto que te estás pensando apuntarte al reto del Nobel. Espero que al final te animes y te apuntes!! Jaja. Bueno, si al final te decides, cuando tengas la entrada pásate por mi blog para dejarme el link por favor. Y si no, pues otro año será ^^

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...